Inicio / Noticias / Regionales / Estudiantes de la UCLA no cuentan con recursos necesarios para seguir recibiendo clases

Estudiantes de la UCLA no cuentan con recursos necesarios para seguir recibiendo clases

JESUS SUAREZ

El presidente del Centro de Estudiantes del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, Jesús Suárez aseguró que los estudiantes no cuentan con los recursos adecuados para mejorar su calidad de estudios. Suárez destacó que dicha Universidad se encuentra en una gran crisis presupuestaria, además de comedores y unidades de transporte inoperativos.

Detalló que están en solidaridad con profesores que aún imparten clases “Nos solidarizamos con la situación que afecta a los profesores, debido a que muchos se les dificulta impartir sus clases, ya que el salario que devengan no es suficiente para cubrir sus gastos de traslados y necesidades básicas“.

Suárez acotó tambien que hay gran cantidad de estudiantes que solicitan requisitos para congelar el semestre con el fin de emigrar del país, tras la situación actual que afecta no solo a la la UCLA, sino también al resto de las Universidades tanto públicas como privadas.