Inicio / Noticias / Regionales / 6 personas fueron capturadas por robo y hurto, durante la procesión 163 de la Divina Pastora

6 personas fueron capturadas por robo y hurto, durante la procesión 163 de la Divina Pastora

FERREIRO DIRECT DE SEGURIDAD

El Secretario de Seguridad Ciudadana y Paz en el estado Lara, Comisionado Kleyder Ferreiro detallo que durante la multitudinaria procesión número 163 de la imagen de la Divina Pastora, se registró un descenso significativo en lo que respecta a personas extraviadas en comparación con años anteriores.

Ferreiro detalló que de 44 personas extraviadas, 41 de ellas eran infantes. También dio a conocer que debido a la situación que se presentó en contra de la Gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez fueron detenidos 6 ciudadanos, los cuales también se encontraban implicados en hechos delictivos. Asimismo precisó que continuaran laborando en las investigaciones para dar con cada uno de los responsables de estos actos de violencias impartidos el pasado lunes 14 de enero.

El Secretario de Seguridad Ciudadana y Paz, destacó que los 10.300 efectivos de seguridad puestos a la orden del pueblo, prestaron su servicios para contribuir de manera notable en la disminución de hechos vandálicos y accidentes de tránsito.