Inicio / Noticias / Regionales / Funcionarios de la Alcaldía de Iribarren incautaron más de 13 toneladas de carnes de aves

Funcionarios de la Alcaldía de Iribarren incautaron más de 13 toneladas de carnes de aves

Más de 13 toneladas de carne de aves fueron incautadas por funcionarios de la alcaldía del municipio Iribarren y la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos en Lara. El hecho se registró en la Zona Industrial I.  Así lo dio a conocer el alcalde, Luis Jonás Reyes. 

La empresa fiscalizada está ubicada en la carrera 1 entre calle 27 y 28 de la Zona Industrial 1, y está registrada bajo el nombre de Inversiones 9234. Su dueño se encuentra detenido en la sede de la Policía Municipal de Iribarren, por acaparamiento de productos de la Cesta Básica y Boicot. 

El burgomaestre manifestó que en lo que va de año se han incautado más de 500 mil toneladas de alimentos y estas se han distribuido a través de ventas reguladas en las comunidades más necesitadas de la jurisdicción. 

La alcaldía de Iribarren maneja la cifra de 25 detenidos en los últimos nueve meses por delitos económicos. Cabe destacar que las fiscalizaciones continúan en las zonas comerciales de la jurisdicción. Señaló que en los procedimientos se han confiscado material estratégico, textiles y autopartes.