Inicio / Noticias / Regionales / Fin de semana registró 3 muertes violentas en Lara

Fin de semana registró 3 muertes violentas en Lara

asesinato-escena-del-crimen-muerte2


En la morgue del Hospital Central Antonio Maria Pineda, se registró durante el fin de semana el saldo de tres muertes violentas.

Entre ellas destaca la muerte de Franklin Javier Nelo de 36 años de edad, albañil de profesión, quien perdería la vida luego de recibir una descarga de escopeta en la region lumbar, según versión de un familiar de la víctima. El suceso ocurriría en la esquina de su vivienda, lugar donde se daría un enfrentamiento entre bandas quedando el mismo en la linea de fuego y perdiendo la vida de manera instantánea. 

También ingresó a la sala de anatomía patológica un sujeto aun sin identificar, de un metro setenta y cinco de estatura y 23 años aproximadamente, piel morena y contextura delgada. Fue ultimado luego de un enfrentamiento con El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Por otro lado, Douglas José Soto de 42 años de edad, seria parte de las cifras mortales de este fin de semana, luego de recibir varios impactos de bala en distintas zonas de su cuerpo, suceso ocurrido en el sector Valle Norte del barrio Macia Mujica.