Inicio / Noticias / Política / MUD se concentrará este domingo en “El Cardenalito” a 100 días de protesta

MUD se concentrará este domingo en “El Cardenalito” a 100 días de protesta

 

macario
Macario González hizo un llamado al pueblo de mantenerse en la calle de manera pacífica

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Lara celebrará este domingo 100 días de manifestaciones de calle, realizando actividades en toda la región, así lo informó el Coordinador de esta organización política en la entidad, Macario González.

Expresó que la concentración este domingo 09 de julio, será en “El Cardenalito” donde se han desencadenado enfrentamientos entre manifestantes y funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado.

Respecto a la medida cautelar que se le asignó a Leopoldo López, González aclaró que esta medida no lo pone en libertad, sino que mejora sus condiciones de vida.

Finalmente el Coordinador de la MUD, aseguró que la libertad condicionada del máximo líder de Voluntad Popular debe incentivar la protesta de calle pacífica y no apaciguar la misma.