Inicio / Curiosidades / Google Allo, aplicacion de mensajería inteligente para equipos Android e iOS

Google Allo, aplicacion de mensajería inteligente para equipos Android e iOS

google-allo-logo

Google Allo es una nueva aplicación de mensajería inteligente para Android y iOS que te ayuda a decir y hacer más directamente desde de tus conversaciones. Google Allo puede ayudarte a hacer planes, buscar información y expresarte más fácilmente dentro del chat – y con el tiempo, mientras más la usas, mejor se vuelve.

Allo es la antesala al  asistente personal de Google

Google Allo es el primer lugar en el que verás un adelanto del Asistente de Google. En Allo, el Asistente te permite tener una conversación con Google – hazle preguntas y deja que te ayude a lograr más cosas directamente desde tus chats. Con el Asistente de Google en Allo, ya no necesitas dejar una conversación con amigos para consultar una dirección, compartir tu video favorito de YouTube o elegir un lugar para cenar. Sólo escribe @google para traer al Asistente a cualquier chat de grupo. Y por supuesto, también puedes tener un chat uno-a-uno con tu Asistente en Allo

Éstos son sólo algunas de las formas en que tu Asistente de Google puede ayudarte dentro de Google Allo:

  • Haz planes con amigos. Puedes pasar fácilmente de platicar sobre la cena con los amigos a hacer planes para la noche, directo desde el chat. Solamente agrega al Asistente a tu chat de grupo y pregunta por los horarios del cine, restaurantes cercanos y mucho más. También puedes investigar destinos de viaje, vuelos y hoteles junto con tus amigos.
  • Obtén respuestas. Obtén la última información acerca de cualquier cosa, desde noticias, el tiempo, tráfico, deportes o tus próximos vuelos. Pídele al Asistente que te envíe actualizaciones diarias sobre la información que más te interesa.
  • Encuentra lugares cercanos. Pídele a tu Asistente de Google dentro de Allo que busque negocios y tiendas alrededor de ti – farmacias, cajeros automáticos, bancos, estacionamientos, gasolineras, tiendas de abarrotes, etc. – y obtén direcciones justo dentro de la conversación.

Chatea en modo incógnito e incriptado

Tomamos la privacidad y la seguridad muy en serio en Google Allo. Todos los chats en Google Allo están encriptados usando tecnologías estándar en la industria tales comoSeguridad de la capa de transporte (TLS, por sus siglas en inglés). Pero quisimos ir un paso más allá y creamos un modo dentro de Google Allo llamado Incógnito. Cuando usas el chat en modo incógnito, los mensajes cuentan con cifrado de extremo a extremo y funciones adicionales de privacidad, como notificaciones discretas y mensajes con caducidad.

 

También puedes enviar mensajes a tus amigos que no están usando Google Allo a través de SMS o, para quienes utilizan Android, mensajes de vista previa de la aplicación.