Durante el último fin de semana fueron atendidos más de 2.800 usuarios a través de la Planta Móvil Nicolás Maduro, alternativa implementada por la empresa Gas Lara para el beneficio de los larenses.
La jornada fue realizada en la Redoma de Agua Viva ubicada en el municipio Palavecino, donde todo el equipo de la empresa fue desplegado para brindar a los larenses un servicio express, en función de garantizar el suministro de manera inmediata.
De esta manera, se logró llegar a las tres parroquias que conforman este municipio, aunado a esto también se atendieron usuarios de las comunidades de todo el estado Lara, que llegaron al sitio para ser beneficiadas con la recarga de sus cilindros.
En la ejecución de dicha jornada los precios de la recarga de gas fueron implementados según la fluctuación del Petro por ser un servicio de atención inmediata, mientras que en las comunidades los cilindros permanecen con la misma tarifa establecida, los cilindros de 10kg en 15 Bs.D, de 18kg en 35 Bs.D, de 27kg en 50 Bs.D y los de 43Kg en 70 Bs.D.
A lo largo del despliegue estuvieron presentes el Cnel. Oswaldo Corrales, Secretario de Obras Públicas, Servicios y Viviendas, Omar Rondón, presidente de GasLara y enlaces territoriales de la MUGAS, garantizando el buen funcionamiento de este operativo.