Icono del sitio Noticias de Barquisimeto – PromarTV

Marco Rubio afirma que acuerdo petrolero producirá ingresos para los venezolanos

El secretario de Estado de EEUU señaló que, frente a los convenios previos con China, Irán y Rusia, el país obtiene mayores beneficios estratégicos al estrechar lazos comerciales con Estados Unidos

Tras el reciente acuerdo energético suscrito entre Venezuela y Estados Unidos, el secretario de Estado, Marco Rubio, destacó que el convenio beneficiará a Venezuela, puesto que generará regalías e ingresos para el pueblo venezolano.

“Estos campos van a ser productivos y generarán regalías e ingresos para el pueblo venezolano”, aseveró.

En contraste con los acuerdos oficializados con China, Irán y Rusia, Rubio reafirmó que a Venezuela le conviene mucho más establecer alianzas estratégicas con Estados Unidos, puesto que los anteriores convenios no alcanzaron los resultados previstos.

Salir de la versión móvil