Icono del sitio Noticias de Barquisimeto – PromarTV

Colegio de Licenciados en Educación del estado Lara conmemoró su 54.º aniversario con una misa de acción de gracias

El Colegio de Licenciados en Educación del estado Lara celebró su 54.º aniversario con una misa de acción de gracias, en la que además de agradecer por su trayectoria institucional, elevó oraciones por las familias afectadas por los recientes terremotos en el país y por la situación que atraviesa el gremio docente.

En el marco de esta celebración litúrgica, representantes del gremio resaltaron la importancia de mantener la fe y la unión entre los educadores. Asimismo, manifestaron su solidaridad con las personas afectadas por la emergencia sísmica y pidieron por el bienestar de Venezuela.

Durante la actividad, también expresaron su preocupación por las condiciones laborales del sector educativo. Señalaron que los salarios y el bono vacacional continúan siendo insuficientes para cubrir los gastos de los docentes, especialmente de cara al próximo año escolar.

Finalmente, el Colegio de Licenciados en Educación del estado Lara hizo un llamado a las autoridades para que atiendan las necesidades del gremio, reconozcan la labor de los profesionales de la educación y promuevan políticas que contribuyan a mejorar sus condiciones laborales y su calidad de vida.

Salir de la versión móvil