Icono del sitio Noticias de Barquisimeto – PromarTV

Venezuela y EE.UU. evalúan nuevas alianzas estratégicas para fortalecer el sistema nacional de orquestas

Las delegaciones diplomáticas de Venezuela y los Estados Unidos evalúan el desarrollo de nuevas alianzas estratégicas orientadas a robustecer el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de nuestro país.

El encuentro de alto nivel, celebrado en las instalaciones del Centro Nacional de Acción Social por la Música en Caracas, estuvo liderado por el vicecanciller Oliver Blanco y el encargado de negocios estadounidense, John Barrett, quienes inspeccionaron de primera mano los programas pedagógicos de la institución.

Esta iniciativa conjunta, enmarcada en la agenda de cooperación cultural bilateral, busca inyectar recursos técnicos y académicos para expandir un modelo social que actualmente transforma las vidas de más de un millón trescientos mil niños y jóvenes venezolanos a través del lenguaje universal de la música, reafirmando su posición como una referencia educativa de vanguardia global.

Salir de la versión móvil