Icono del sitio Noticias de Barquisimeto – PromarTV

Australia: dos arrestos por el secuestro y asesinato de un hombre de 85 años de edad

Tras una intensa búsqueda de doce días, la policía de Nueva Gales del Sur ha confirmado el desenlace de Chris Baghsarian, un hombre de 85 años de edad, que fue secuestrado en su hogar bajo un aparente caso de “identidad equivocada”.

Este miércoles, las autoridades anunciaron el arresto y procesamiento de dos sospechosos vinculados al crimen.

Según los reportes, el pasado 13 de febrero, tres hombres irrumpieron en la vivienda alrededor de las 5:00 de la mañana, cuando presumen, el anciano fue sacado a la fuerza de su cama e ingresado en un vehículo.

Desde el inicio, el comandante de la escuadra de robos y delitos graves, Andrew Marks, fue enfático al destacar que los secuestradores tenían a la persona equivocada, pues la investigación sugiere que los antisociales buscaban a un familiar de un hombre vinculado al crimen organizado que vivía en la misma calle.

Treinta y seis horas después del secuestro, la policía reveló la identidad de la víctima y lanzó varios llamamientos urgentes a la ciudadanía para obtener pistas que pudieran conducir a su localización y garantizar su seguridad, mientras la familia lanzó un comunicado, en el que describieron la situación como “una pesadilla surrealista”.

Pese a la búsqueda policial, los agentes localizaron los restos humanos de Baghsarian y confirmaron el arresto y procesamiento de dos sospechosos de 24 y 29 años de edad, que podrían estar vinculados al crimen, destacando que continúan tras la pista de al menos un tercer sospechoso implicado directamente en la extracción del anciano de su hogar.

Salir de la versión móvil