
En una acción que subraya el principio de participación popular establecido en el Plan de Gobierno “Iribarren para la Vida”, se llevó a cabo una reunión con voceros de las comunidades y compañeros de la economía popular del entorno del Mercado El Obelisco.
La actividad contó con el acompañamiento estratégico del lcdo. José Santeliz, Presidente de Abastecer y responsable del Gabinete Económico de la Alcaldía y por Amilcar Mujica, responsable de la División de Mercados y Abastecimientos.
La reunión tuvo como objetivo articular esfuerzos para llevar a cabo la reapertura de este importante centro de abastecimiento y que tenga como principales participantes a quienes hacen vida en el territorio.
Se evaluaron planes de trabajo que permitirán integrar plenamente a las familias de la economía popular, materializando el concepto de “Integrando a la familia en una economía para la vida”. Este enfoque garantiza que el Mercado El Obelisco no solo sea un punto de venta, sino un motor social y económico para el municipio.