
La Alcaldía del municipio Iribarren, en alianza perfecta con el Ministerio del Poder Popular para el Transporte y la Gobernación de Lara, realizó la entrega de 1.7 kilómetros de demarcación vial en el sector Loma de León, ubicado en la parroquia Guerrera Ana Soto, trabajos que forman parte de las obras a ejecutarse en conmemoración de los 473 años de la fundación de la ciudad de Barquisimeto.
“Hoy inspeccionamos y dimos respuesta junto a los líderes y lideresas de comunidades, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), hermanos y hermanas del poder popular, respondiendo a un compromiso que asumimos en la primera Operación Iribarren para la Vida, dentro de la Agenda Concreta de Acción, como fueron estos 1.500 mts de demarcación; tenemos una ruta clara para el municipio Iribarren y por ello seguiremos trabajando”, informó el Alcalde.
Cabe destacar que estos trabajos fueron ejecutados a través de la cuadrilla de vialidad de la AMTT, quienes realizaron trabajos como: demarcación de 3.440 metros de líneas continuas, 3.080 metros en brocales y 335 metros lineales en cebrados mejor conocidos como chevrones. De igual manera, para la ejecución de este proyecto se realizó una inversión que supera los 800 mil bolívares digitales.
Es importante destacar que con el trabajo de vialidad, se están beneficiando aproximadamente 1.300 familias pertenecientes a 3 comunidades que integran al sector Loma de León como: Despertar de la Comunidad, La Perseverancia y Alí Primera.