Icono del sitio Noticias de Barquisimeto – PromarTV

Varios movimientos telúricos se registraron en Lara en las últimas horas

En horas de la tarde de este martes y en la madrugada de hoy miércoles se registraron según Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (FUNVISIS), varios movimientos telúricos en algunas zonas del estado Lara.

Desde la madrugada de ayer se han registrado sismos en el estado Lara, esta información fue publicada por las redes sociales de Funvisis especificando las zonas donde se registró el epicentro.

En horas de la tarde se registró el primer sismo de magnitud 2.8 con profundidad de 74. 7 km en el Tocuyo. Luego en horas de la madrugada se registró a 34 km al sureste de Siquisique otro sismo de magnitud 3,6 con profundidad de 5 km.

En la ciudad de Barquisimeto habitantes de la zona norta reportaron haber sentido el movimiento telúrico.

Salir de la versión móvil