Dos drones ucranianos han atacado un edificio residencial en la ciudad de Shebékino, en la provincia rusa de Bélgorod, comunicó el gobernador local, Viacheslav Gladkov. Uno de ellos entró por la ventana de un apartamento, rompiendo el vidrio. Como consecuencia del ataque del segundo vehículo no tripulado se produjo un incendio en la misma vivienda, precisó Gladkov.
Los servicios de emergencias se han trasladado hasta el lugar y han apagado el fuego. El ataque ucraniano dañó varios balcones y ventanas del edificio. Según información preliminar, la agresión no produjo víctimas.
Previamente, se informó que un dron ucraniano impactó contra un edificio residencial en la ciudad rusa de Vorónezh y dañó la fachada de los pisos superiores. El gobernador local, Alexánder Gúsev, indicó que los restos de otro vehículo aéreo no tripulado cayeron en una calle de la ciudad, destrozando las ventanas de varios apartamentos de un edificio residencial y dañando varios coches. Según datos preliminares, no hubo víctimas en ninguno de los dos casos, afirmó Gúsev.