Icono del sitio Noticias de Barquisimeto – PromarTV

FundaEscucharte inicia Convocatoria para el ENMU 2023

FundaEscucharte inicia Convocatoria para el ENMU 2023

Fundación EscuchArte, FUNDAESCUCHARTE, en el desarrollo de nuevas propuestas musicales en lo pedagógico, artístico y recreativo; adaptadas a los nuevos tiempos disruptivos y enfocados en el desarrollo sostenible con actividades de calidad con mayor igualdad y por la unión de los esfuerzos aliados para el bienestar ciudadano; celebrará su 15° Aniversario con el evento inédito de Venezuela, ENMU 2023, el Encuentro Musical A Un Solo Tono.

Conociendo los alcances de la música en el desarrollo del individuo y su utilidad en el aspecto recreativo, educativo y terapéutico; FundaEscucharte junto a organizaciones locales, nacionales e internacionales, unen esfuerzos con el compromiso formativo y cultural para invitar a todos los agentes involucrados en el entretenimiento, fabricación, investigación, producción, ejecución y educación musical, profesionales, estudiantes y público general amante de la música a participar en la gran fiesta musical del país.

El ENMU 2023, el Encuentro Musical A Un Solo Tono, se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de mayo de 2023, teniendo como epicentro la ciudad musical de Venezuela, Barquisimeto. Es por ello que la organización de ENMU 2023 convoca a docentes, investigadores, solistas, agrupaciones musicales a postular sus propuestas artísticas y ponencias para participar en el III Congreso Internacional de Educación Musical, los Showcases y Coachings Musical. Así mismo, aquellas Institución y Organizaciones que ofrecen bienes y/o servicios involucrados en el sector musical tendrán un espacio en la ExpoFeria Musical para mostrar sus productos a los visitantes durante el evento.

El Encuentro Musical A Un Solo Tono, ENMU2023, es el primer espacio de relacionamiento estratégico musical a través de conferencias, ponencias, talleres, charlas, conciertos, exposiciones, showcase y asesorías musicales; que va desde lo más tradicional hasta lo más nuevo underground local y global, abarcando culturas folklóricas, roots, jazz, latino, académicos, así como sonidos urbanos y electrónicos del mundo.

ENMU2023, tiene como objetivo facilitar y promover el sector musical venezolano y mundial, proporcionando espacios para conectarse, inspirar y compartir experiencias, lo que permite nuevas asociaciones en un diálogo cultural y económico abierto. Con el propósito de ofrecer oportunidades de participación para todos. La programación del evento, se desarrollará a través de una serie de actividades enmarcadas en el III Congreso Internacional de Educación Musical, el II Festival A Un Solo Tono, el Ciclo de Talleres Canta y Toca, y la ExpoFeria Música para Mostrar, cada uno con su espacio para todos los públicos.

Quienes deseen participar en la presentación de su trabajo o producto en el ENMU2023, pueden gestionar y conocer las bases de participación que ya se encuentran publicados en www.fundaescucharte.com/emmu2023.

Los aspirantes podrán enviar sus propuestas hasta las 11:59 pm del 10 de enero de 2023, se notificará a los seleccionados, quienes contarán con la oportunidad de participar como actores principales en la agenda programada del encuentro.

El ENMU 2023 se prepara a recibir en la Capital Musical venezolana a asistentes locales, nacionales e internacionales, por tal motivo contará con alianzas del sector turístico larense que brindarán el apoyo necesario para optimizar su visita al estado productivo de Venezuela. Para conocer estos beneficios y avances podrán escribir a encuentromusical2023@gmail.com.

Salir de la versión móvil