Icono del sitio Noticias de Barquisimeto – PromarTV

Más de 3.200 toneladas de asfalto han sido colocadas en el estado Lara

Más de 3.200 toneladas de asfalto han sido colocadas en el estado Lara

La Secretaría de Obras Públicas, Servicios y Viviendas, informó las actividades ejecutadas para atender las afectaciones originadas por las ondas tropicales en el territorio larense, así como un balance en materia de vialidad, atendida a lo largo y ancho de la región larense.

El Coronel Oswaldo Corrales, Secretario de Obras Públicas, Servicios y Viviendas, resaltó que en el caso de las afectaciones por lluvias presentadas en la parroquia Juáres, específicamente en Río Claro, realizaron una atención inmediata.

“Estamos en Río Claro desde el día domingo, hicimos un recorrido de 16km, estuvimos evaluando la situación junto al Gobernador Adolfo Pereira, Protección Civil (PC), Seguridad, GasLara, todo el equipo desplegado. También estuvimos en Palavecino y Urdaneta, tomamos medidas importantes y estamos planificando todas las actividades para que incorporemos los trabajos que minimicen la situación de las lluvias”.

Wilfredo Torres, Presidente de Invilara, hizo un balance de las actividades, donde informó que tienen 122 proyectos viales aprobados y otros en vías de aprobación para el anteproyecto del Plan Operativo Anual (POA) 2023.

“Tenemos más de 400 km de carretera urbana en nuestra localidad y una red de 2.500 km de vialidad agrícola. En total 3.260,53 toneladas de asfalto han sido colocadas en todo el estado, 14 emergencias atendidas por las precipitaciones, 16 actividades limpieza de quebradas, más de 15 mil metros cúbicos de material removidos en las diversas vías.

Salir de la versión móvil