Icono del sitio Noticias de Barquisimeto – PromarTV

50 servidores públicos de Saatel atendidos con jornada de atención social

50 servidores públicos de Saatel atendidos con jornada de atención socialAlrededor de 20 jóvenes entre barberos, peluqueras, manicuristas y esteticistas brindan atención en cada jornada del Plan de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica y desde hace un mes a los trabajadores y empleados públicos de la Gobernación Bolivariana del estado Lara.

La iniciativa que surgió en el mes mayo y se materializó hace un mes, brinda atención al personal de las diferentes instituciones del estado, hasta la fecha han sido tres dependencias atendidas.

A propósito del Día del Empleado Público celebrado el pasado 4 de septiembre y con el objetivo de reconocer el trabajo que día a día realizan tanto dentro como fuera de la institución y que repercute en el bienestar de la sociedad larense, 55  trabajadores de Saatel fueron atendidos en esta oportunidad gracias a la Secretaría de Desarrollo Social presidida por Jaime Restrepo.

Cortes de cabello para damas y caballeros, embellecimiento con trensado, planchado, secado, manicure, pedicure, masajes, depilación, etc son los servicios prestados, “cada jueves realizamos estas jornadas, sabemos el costo de estas atenciones y nosotros lo hacemos de forma gratuita. Es gratificante ver y recibir los agradecimientos por parte de los beneficiarios”, expresó Marielena Sánchez, Directora de Seguridad Social.

Salir de la versión móvil