Inicio / Noticias / Regionales / En Lara: más de 50 familias afectadas pon onda tropical número 24

En Lara: más de 50 familias afectadas pon onda tropical número 24

El Director de Protección Civil y Administración de Desastres (PC), Luis Mujica, informó que todo el equipo a su cargo se encuentra atendiendo a los afectados por las recientes precipitaciones acaecidas entre este lunes y madrugada de este martes en la entidad larense.

En Lara: más de 50 familias afectadas pon onda tropical número 24

Hasta el momento se han reportado daños en el municipio Iribarren con caídas de árboles, afectaciones de viviendas y perdidas de enseres.

46 viviendas resultaron afectadas en el Caserío Barrio Ajuro, ubicado en la parroquia Agüedo Felipe Alvarado del municipio Iribarren, dejando como saldo 50 familias afectadas, para un total de 150 personas, 25 de ellos con pérdidas de enseres.

Mientras que el Sector Usera de la misma parroquia, dos casas sufrieron daños, dejando a igual número de familias afectadas para un total de ocho personas sin pérdidas de enseres, en el sector El Toro, cuatro viviendas fueron reportadas con daños, igual número de familias, 21 personas y sin pérdidas de enseres.
El director indicó que alguna de las comunidades más afectadas fueron La Alcantarilla, Barrio Ajuro, Usera, El Toro, La Guarabas, Copeyal,entre otras, las cuales están siendo atendidas por las autoridades junto a un despliegue con el apoyo de la Secretaría de Salud de la región para atender a la población.