Inicio / Noticias / Regionales / Gobernador Adolfo Pereira festeja la graduación de 150 bachilleres en El Tocuyo

Gobernador Adolfo Pereira festeja la graduación de 150 bachilleres en El Tocuyo

Más de 150 bachilleres pertenecientes a la XXI Promoción Gran Mariscal Antonio José de Sucre de la Unidad Educativa Nacional América Fernández de Leoni, ubicada en la ciudad de El Tocuyo, recibieron su título de manos del Gobernador del estado Lara Adolfo Pereira.
Gobernador Adolfo Pereira festeja la graduación de 150 bachilleres en la ciudad de El Tocuyo
El acto contó con la presencia adicional del Alcalde del municipio Morán, Félix Linares; Eleamer Elkatrib, Secretario del Poder Popular para la Educación, Cultura, Deporte y Recreación; Nixon Arrieche, director regional de la Zona Educativa; Adelis Medina, director de la U.E.N América Fernández de Leoni;  invitados especiales, padres, madres y representantes.
“Detrás de cada título de bachiller hay un valor agregado que serían los padres y educadores, piezas esenciales en la formación de estos jóvenes, futuro de la patria, quienes ahora tienen como meta seguir estudiando para sus títulos universitarios”, expresó el mandatario regional Adolfo Pereira, quien también fungió como padrino de la promoción.
70a07566-09bc-4299-9c06-4512835be8e2
Cabe destacar que a nivel regional el estado Lara celebró la graduación de 22 mil bachilleres aproximadamente. “Felicito a cada bachiller por su esfuerzo y dedicación, nunca olviden sus orígenes y siempre tengan presente de donde vienen; ustedes serán los promotores de la Lara potencia que hemos venido apalancando”, agregó Pereira.
Adicionalmente, Mariangeli Pérez, comentó: “Estoy muy feliz con la grata receptividad del Gobernador, quien aceptó ser nuestro padrino de promoción, ahora tengo un reto mayor que es cumplir mis metas profesionales”.
Finalmente, el Gobernador Adolfo Pereira en compañía de las autoridades en materia de educación, compartieron un rato agradable lleno de música y diversión, junto a los bachilleres, maestros, padres y representantes.