Inicio / Noticias / Entretenimiento / Conoce la nueva promesa musical Darmy Oficial y su más reciente sencillo

Conoce la nueva promesa musical Darmy Oficial y su más reciente sencillo

IMG-20220727-WA0000

La evolución musical es constante, esto hace que se presenten cada vez más géneros musicales y variaciones de estos, dejando de lado algunos géneros que en su momento tuvieron gran significado en el ámbito de la música para el público en general.

Pero muchos exponentes musicales se mantienen fieles a lo que podríamos definir como géneros raíces, esos que han servido para sentar las bases de una gran variedad de subgéneros y variantes, siendo el reggaetón y el dembow de los más sólidos y representativos como base de muchos de los géneros modernos.

Darmy Oficial es uno de los pocos exponentes que ha decidido inclinarse por expresar su talento a través de estos géneros raíces en un ambiente donde incluso los más veteranos han dejado poco a poco de lado estos géneros con los que se dieron a conocer.

Su estilo musical es generalmente considerado como una mezcla entre dembow y reggaetón, pero este artista ha demostrado ser bastante versátil al representar diversos géneros entre los que destaca el trap. Este novedoso artista viene aportando a la música una nueva variación de matices, agregando colores diferentes dentro del género urbano mientras que al mismo tiempo busca mantener conectadas a las personas con su música al expresar la realidad que muchos viven día a día y enseñarles cómo ser felices en los momentos más adversos.

Trae al público música bastante positiva y animada, buscando también romper fronteras culturales al tratar de ser lo más versátil posible integrando elementos de diversas regiones para de esta forma alcanzar un público más variado. Su mas reciente tema musical está disponible en su canal de YouTube desde el 15 de julio y lleva por título “Chiviri” el mismo se presentará a través de un videoclip original en su canal, al mismo tiempo pueden disfrutar de la versión solo audio en la plataforma o tienda digital de su preferencia.

Diego Armando Morales Mora es el nombre de pila de este innovador artista, cantante y compositor que ha centrado su interés en el género urbano, oriundo de Venezuela, nacido en la ciudad de Puerto Ordaz en el estado Bolívar el 6 de febrero del 2002.

El artista relata cómo su madre ha sido su más grande fuente de inspiración y gracias a ella también corre sangre de artista por sus venas, cuenta que su madre a través de sus anécdotas como bailarina “Valentina de oro” música negra como se llama en el Perú, lugar de donde nació su madre, le brindó la inspiración y fuerza necesarias para luchar por sus propios sueños, por fabricar arte para el resto del mundo y a no rendirse jamás.

Expresa como aquel mundo del arte que pintaba su madre a través de sus propias anécdotas y vivencias simplemente le resultaba cautivador y atractivo, por lo que llegada la oportunidad tomó las herramientas que tenía a su disposición y se dedicó a crear su propio arte para alcanzar ese mismo mundo. Comprendiendo que para lograrlo se requiere de sacrificio, esfuerzo, trabajo duro y determinación, algo que su madre dejó bien en claro mediante sus relatos.

La originalidad de este artista se encuentra reflejada en sus mensajes líricos, transmitiendo en cada nueva canción la realidad que se vive a diarios en las barriadas, lo que deben enfrentar los jóvenes y adolescentes de esta nueva generación, donde un bombardeo incesante de cosas negativas y positivas les hace experimentar una montaña rusa emocional, pero mediante sus mensajes positivos alienta a las personas a seguir disfrutando de la vida y salir adelante sin importar las experiencias que enfrentes, a confiar en ti mismo y mantenerte en pie hasta lograr tu cometido