Inicio / Noticias / Educación / Estudiantes de Morán recibieron reconocimientos Académicos

Estudiantes de Morán recibieron reconocimientos Académicos

Adolfo-Pereira

Para reconocer la excelencia académica de los estudiantes larenses se ha efectuado a lo largo y ancho del territorio regional de manos del Gobernador Adolfo Pereira y la Secretaría del Poder Popular para la Educación, Cultura, Deporte y Recreación, destacando que en esta oportunidad se entregaron 50 reconocimientos a niños y niñas del municipio Morán.

La iniciativa busca reconocer la entrega, compromiso y dedicación de los estudiantes en sus instituciones educativas, quienes lograron obtener los mejores promedios académicos, convirtiéndolos en acreedores de un certificado y una medalla que demuestra el mejor rendimiento académico.

Por su parte el Gobernador indicó que con esta iniciativa se busca también promover el hábito de la disciplina, el estudio y el compromiso, enfatizando que todos los niños se convertirán en grandes profesionales.

Fue reconocida la labor de diferentes unidades educativas que hacen vida en la jurisdicción por su destacada trayectoria en la formación de niños y jóvenes, entre ellas: U.E.N. “El Palmar”, U.E.E. “Maraca”, U.E.N. “El Bosque”, U.E.E. “Francisco Bautista de Paz”, U.E.E “La Peña” y la U.E.E. “Buenos Aires”.