Inicio / Noticias / Nacionales / Reportan 6 fallecidos tras incidente aéreo en Charallave

Reportan 6 fallecidos tras incidente aéreo en Charallave

23

Este miércoles,una avioneta Lear Jet siglas YV3304 colisionó a tierra en el estado Miranda durante el recorrido de la ruta Puerto Cabello-Caracas.

Así mismo, Carlos Pérez Ampueda, Viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil notificó el hecho ocurrido a través de un comunicado en su cuenta de Twitter y ofreció detalles sobre la ubicación de la nave, la cual se identificó en los alrededores de una planta cementera en la región mirandina.

No obstante, tanto el equipo Bomberos como de Protección Civil acudieron al lugar del suceso para asistir y tomar las medidas correspondientes al protocolo de rescate y extinción de incendios hasta los momentos aún se desconocen los motivos que provocaron el accidente.

Finalmente, PC notificó la lista de los fallecidos. Los tripulantes de baja fueron identificados como Guillermo Vargas y Milton Quigua; y entre los pasajeros se encontraban: Aldo Camacho, Juan Barajas, Ronald Camacho, y Christian Toni quien era el presidente del equipo de fútbol Estudiantes de Mérida.