Inicio / Noticias / Ministerio de Obras Públicas asiste emergencias provocadas por lluvias en Venezuela

Ministerio de Obras Públicas asiste emergencias provocadas por lluvias en Venezuela

88

Este miércoles el Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas notificó se mantienen desplegados en todo el territorio nacional con el objetivo de asistir las urgencias provocadas por las abundantes lluvias y dar apoyo a todos los ciudadanos.

Así mismo, la cartera de Obras Publicas informó a través de su cuenta de Twitter “Desde el Ministerio de Obras Publicas seguimos con el Despliegue Nacional de vehículos y maquinaria destinados a contribuir en las contingencias causadas por los efectos meteorológicos del fenómeno La Niña, brindando apoyo a todo el pueblo venezolano”.

Del mismo modo, cabe destacar que Venezuela se ha visto afectada recientemente por las intensas precipitaciones sobre toda la extensión del territorio nacional, resultado estados como Mérida, Táchira, Trujillo, Zulia, Barinas, Yaracuy, Lara y Portuguesa, los más afectados por la situación.

Actualmente, Ejecutivo nacional envió 40 toneladas de ayuda humanitaria para asistir las urgencias ocasionadas por las intensas precipitaciones.

No obstante, al menos 12 mil funcionarios se mantienes distribuidos por el territorio nacional, alertos para asistir cualquier inconveniente y cumplir con las instrucciones del presidente, Nicolás Maduro, de atender y proteger a la población venezolana afectadas por las intensas lluvias.