Inicio / Noticias / Regionales / Rehabilitado el Hospital Militar Dr. José Ángel Álamo de el Ujano

Rehabilitado el Hospital Militar Dr. José Ángel Álamo de el Ujano

Militar

Una rehabilitación integral se llevó a cabo en el Hospital Militar Dr. José Ángel Álamo de El Ujano, parroquia Santa Rosa del municipio Iribarren, obra que fue entregada por el G/J Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y el G/J Domingo Hernández Larez, Comandante del CEOFANB, contando con el acompañamiento del Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira y el Alto Mando Militar.

Sala de hospitalización de adultos y neonatal, área de tomografía, espacio para atención psicológica, así como dormitorios para médicos, fueron algunas de las áreas rehabilitadas en el centro de salud.

El mandatario larense informó acerca de la recuperación de 36 vehículos tipo ambulancias, pertenecientes a diferentes unidades militares, las cuales estarán prestas para atender cada una de las emergencias que puedan presentarse.

Añadido a esto el Hospital Militar se desarrolló una jornada del Plan de Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico para atender al personal militar, pero también a más de 500 familias del punto y círculo.

Posteriormente, las autoridades se movilizaron hasta el Fuerte Terepaima, ubicado en el municipio Palavecino, con el propósito de inspeccionar los avances en las canchas, donde se llevarán a cabo los Juegos Internacionales Militares durante el mes de agosto.