Inicio / Noticias / Regionales / El Gobernador del estado Lara asumió compromisos con productores del municipio Jiménez

El Gobernador del estado Lara asumió compromisos con productores del municipio Jiménez

 

f2cbe548-5fc3-445f-a106-6d65f691ccf6

Durante un encuentro con el Gobernador Adolfo Pereira los productores del sector El Páramo, ubicado en la zona alta de la parroquia Diego de Lozada del municipio Jiménez,  realizaron solicitud en cuento mejoras en la vialidad, fortalecer la seguridad y aprobación de financiamientos.

Este  encuentro  estuvo acompañado  por  la Alcaldesa del municipio Jiménez, Carmen Silva y el G/D Martín Maldonado, Secretario del Poder Popular para la Seguridad Ciudadana y Paz , a parte de otras autoridades, el mandatario escuchó cada una de las peticiones realizadas por  los productores del municipio.

Durante esta reunión, los productores  agradecieron al Gobernador la oportunidad que se les brindo a cada uno de ellos, hicieron énfasis en la falta de combustible para poder realizar la distribución de sus rubros.

Comentó que a través de las instituciones pertenecientes al ejecutivo regional y municipal, darán respuesta a todas las solicitudes, planteadas por los productores las cuales  serán resueltas en un corto, mediano y largo plazo.