Inicio / Noticias / Tecnología / Reflectores LED: Los mejores aliados para la iluminación de áreas externas

Reflectores LED: Los mejores aliados para la iluminación de áreas externas

Reflectores LED: Los mejores aliados para la iluminación de áreas externas

Mantener iluminadas las áreas externas de edificios, casas y locales comerciales es clave en la seguridad y buena imagen de una estructura inmobiliaria, pues la instalación de óptimos sistemas de iluminación,  puede prevenir  sucesos inesperados, como robos e invasión a las propiedades.

Para ello, es importante seleccionar equipos de alta tecnología como los reflectores LED, que cubren expectativas básicas e indispensables como, por ejemplo, proporcionar un nivel de iluminación apropiado, de acuerdo a las exigencias específicas de cada área, aportando mayor calidad de alumbrado.

Por otro lado, espacios exteriores como parques, monumentos, fachadas y estacionamientos, son percibidos en función de cómo están iluminados, es un factor condicionante para realizar actividades en estos lugares.

Según el ingeniero de Pickens, Alfredo Gómez Morales, una correcta iluminación permite percibir los ambientes exteriores en una mejor forma.

En el caso de los reflectores LED, éstos gozan de cualidades que los hacen resaltar por encima de los demás sistemas de iluminación. De acuerdo a la descripción de Gómez Morales, un buen reflector consume poca energía y ofrece un rendimiento lumínico importante, “lo que significa que cada vatio de potencia es utilizado al máximo para iluminar; conserva la intensidad y pureza del color emitido por grandes periodos de tiempo. Además, debe tener una vida útil de más de 30 mil horas”.