Inicio / Noticias / Deportes / Gimnasio Cubierto Napoleón Rodríguez fue rehabilitado en una primera fase

Gimnasio Cubierto Napoleón Rodríguez fue rehabilitado en una primera fase

Gimnasio Cubierto Napoleón Rodríguez fue rehabilitado en una primera fase

La colocación de 14 nuevas luminarias, pintura de fachada y rehabilitación de baños, fueron parte de los trabajos de recuperación que se llevaron a cabo en el Gimnasio Cubierto Napoleón Rodríguez, ubicado en Avenida Corpahuaico, parroquia Guerrera Ana Soto del municipio Iribarren.

Los trabajos fueron ejecutados por el ejecutivo regional a través de la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela), así lo informó el Gobernador de la entidad, Adolfo Pereira, durante la entrega, la cual corresponde a una primera fase de rehabilitación de este centro deportivo.

Pereira, informó que el Napoleón Rodríguez tiene una capacidad de 2.500 espectadores y que alberga la disciplina de baloncesto. Agregó que será acondicionado en un 100 % para recibir las próximas competiciones de este deporte.

Miguel González, Presidente de Fundela, detalló que a la par fueron recuperadas las áreas comunes y se realizó la estructuración de las disciplinas que hacen vida activa en el gimnasio a través de un cronograma deportivo.

González, indicó que recientemente se realizó la rehabilitación del Gimnasio de Boxeo Omar Catarí y las canchas de Tenis de Campo, comentando que posteriormente irán hacia la recuperación del Velódromo y el salón de Esgrima, este último, considerado uno de los mejores del país.