Inicio / Noticias / Deportes / Categorías Sub 18, Sub 19 y Sub 20 triunfaron en su debut en la FutVe Junior

Categorías Sub 18, Sub 19 y Sub 20 triunfaron en su debut en la FutVe Junior

Categorías Sub 18, Sub 19 y Sub 20 triunfaron en su debut en la FutVe Junior

Las filiales de Zamora Fútbol Club recibieron en la Sede Deportiva del Tetracampeón, a ULA FC, en el inicio de la Liga FUTVE Junior; torneo de categorías menores del balompié venezolano.

La Sub-18 blanquinegra derrotó 10-0 al conjunto merideño, con una gran actuación del joven delantero Carlos Aguilera, con cuatro dianas, sumando las anotaciones de los juveniles Luis Terán, en dos ocasiones, Aarón Farah, Yeiber Duque, Yohan González y Daniel Jiménez, haciendo respetar la localía y, de esta manera, sumar la primera victoria para los dirigidos por Krikor Piñeiro.

Llegó el turno de la categoría Sub-19, y cumplió el objetivo, tras derrotar a los albiazules con marcador de 2-0, donde los autores de los goles del Tetracampeón fueron Leandro Roa y Luis Jerez.

Por último, en un partido muy disputado hasta los minutos finales, ‘La Furia Llanera’ hizo respetar la casa y culminó la jornada del día con un nuevo triunfo, tras vencer al conjunto andino 3-0, con goles de Wilfredo Briceño, Yuljaiker Perozo y Jhonaiker Marchán, desde el punto penal.

Próximamente los barineses enfrentarán al Vigía FC, duelo válido por la segunda jornada de la Liga FUTVE Junior, en condición de visitante.