Inicio / Noticias / Economia / Conseturismo: el turismo es la alternativa para sostener el desarrollo económico del país

Conseturismo: el turismo es la alternativa para sostener el desarrollo económico del país

Conseturismo: el turismo es la alternativa sobre la cual debe sostenerse el desarrollo económico del país

Leudo González fue ratificado como Presidente del Consejo Superior de Turismo de Venezuela (CONSETURISMO), en Asamblea General Ordinaria, realizada el miércoles 9 de febrero, donde se juramentó a la nueva Junta Directiva para el periodo 2022-2024. 

La junta directiva quedó conformada por Leudo González en la presidencia; Reinaldo Pulido, vicepresidente; directores principales: Nicola Furnari (AVAVIT); Viviana Vethencourt (Cámara de Turismo de Nueva Esparta) y Roberto Pulido (ALAV); directores suplentes: Jesús Laurenti (CAMYTCOM); Alberto Vieira (FENAHOVEN) y Oldrich Henriquez (AVECINTEL); consultor jurídico, el Dr. Luis Álvarez de Lugo.

Durante la asamblea general, Leudo González, manifestó el compromiso del gremio en seguir articulando propuestas de desarrollo y del crecimiento del sector con las autoridades que rigen la materia, para así poder elevar el aporte que el turismo pudiera dar al crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB), sobre una base de crecimiento sostenible hacia el futuro.

“Estamos convencidos de que el turismo es la alternativa sobre la cual debe sostenerse el desarrollo económico que queremos plantearle al país”.