
Este lunes 2 de noviembre, transportistas interurbanos del estado Lara protestaron en el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto para exigir a las autoridades que den permiso al sector para reanudar sus actividades laborales.
Señalaron que tienen más de 9 meses sin poder prestar sus servicios a la población larense, justamente desde que el Gobierno Nacional decretó cuarentena social en todo el país para cortar la cadena de contagios por coronavirus.
Piden respuesta inmediata al Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y a Nicolás Maduro ya que más de 60 sectores económicos han contado con el permiso para laboral durante las semanas de flexibilización, y hasta ahora, ellos siguen sin ser incluidos.
Destacó José Nieto, presidente de la línea Unión 22, que al menos 4 mil personas se han visto afectadas por la paralización del transporte interurbano en la entidad.
Por otra parte, denunciaron que por la ausencia del servicio, numerosas personas han comenzado a ofrecer viajes a diferentes estados del país con precios exorbitantes.
Noticias de Barquisimeto – PromarTV Canal de Televisión