Icono del sitio Noticias de Barquisimeto – PromarTV

Diputado Richard Blanco: La decisión del TSJ de una nueva directiva del CNE es ilegal

richard

El presidente del partido, Richard Blanco enfatizó que es evidente que existe un abandono en cuanto a sus funciones ejecutivas por las diversas menguas que se registran a diario

Richard Blanco

La directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) es totalmente ilegal, aseguró el Diputado de la Asamblea Nacional (AN), Richard Blanco.

Ratificó que la bancada democrática no irá a ningún proceso electoral con el CNE. Además, dijo que quien lo haga deberá asumir su responsabilidad con el pueblo de Venezuela.

El Parlamentario reiteró su llamado a la aplicación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).

Blanco, recordó que la AN puede autorizar la entrada de ayuda militar dado que el país se encuentra en graves riesgos por la crisis humanitaria.

“Nos corresponde a todos en la AN tomar decisiones, y la decisión es esa, el TIAR”, precisó.

Salir de la versión móvil