Icono del sitio Noticias de Barquisimeto – PromarTV

La Vinotinto Femenina Absoluta se enfrentará este viernes ante Paraguay en San Félipe

Deyna Castellanos, una de las jugadoras convocadas al certamen / Foto: Femenino FVF

Este viernes 04 de octubre, la Vintonto Femenina Absoluta estrenará el Centro Nacional de Alto Rendimiento ( CNAR)“Evelio Hernández” de Yaracuy para recibir a su similar de Paraguay en fecha FIFA.

José Cantoya, director ténico de la Vinotinto femenina absoluta, declaró que: “El Centro de Alto Rendimiento es una maravilla para el fútbol femenino. Es el resultado de un trabajo bien estructurado por parte de la Federación, y el que más se ha centrado en este proyecto es el ingeniero Jesús Berardinelli. Está perfectamente confeccionado para el trabajo de las chicas y con acabados de primer nivel.”

Cantoya tambien hablo sobre sus jugadoras, aclaró que, “Es un grupo que contiene jugadoras de los Mundiales de: Trinidad y Tobago (sub-17, 2010), Costa Rica (sub-17, 2014), Jordania (sub-17, 2016) y Papúa Nueva Guinea (sub-20, 2016). Hay un grupo con bastante profesionalismo y han madurado mucho las jugadoras…, estoy bastante tranquilo con el nivel que tienen”.

En cuanto al rival de las dirigidas por Cantoya, explico: “Son un rival perfecto para nuestra inauguración. Es un contrincante que nos va a dar un partido de tú a tú.“

El partido se disputará a las 4:00 pm con transmisión de la TeleTuya, quien arbitrará la jornada será Jenny Arias de Colombia.

Salir de la versión móvil