Icono del sitio Noticias de Barquisimeto – PromarTV

Gdra. Meléndez: la oposición venezolana no es congruente en su acciones políticas

carmen melendez

Para la Gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, la oposición venezolana no es congruente en su acciones políticas.

Asimismo, lamentó que la derecha venezolana no apueste a establecer la paz en la nación, a su criterio, estos están siendo dirigidos por el imperio norteamericano, razón por la cual se evidencian sus desacuerdos para establecer la firma del acuerdo en la mesa de diálogo en República Dominicana.

En otro tema, la autoridad calificó como positivo el cronograma electoral, el cual además había sido exigido por la oposición venezolana, lo que a su juicio, es un acto democrático en el que cada ciudadano por medio del sufragio elegirá a su gobernante.

En cuando a los pacientes renales, la Gobernadora informó que desde la Gobernación del estado Lara hacen el esfuerzo para traer del exterior los insumos y medicamentos para atender a los afectados. Esperando que la dotación sea semanalmente en las unidades de diálisis.

Estas declaraciones las ofreció durante el acto de entrega de 11 viviendas con títulos de propiedad al oeste de la ciudad de Barquisimeto.

Salir de la versión móvil