Icono del sitio Noticias de Barquisimeto – PromarTV

Estadio Metropolitano de Cabudare es víctima de la delincuencia

metro
El presidente de la empresa estima que fueron sustraídos unos dos millones de bolívares en cableado de cobre

El presidente de la Empresa Pública Estadio Metropolitano, Carlos Rodríguez, denunció este domingo que las instalaciones del estadio de Cabudare, fue víctima de continuos robos, de parte de presuntos antisociales que irrumpen en el recinto sustrayendo el cableado de cobre.

Rodríguez explicó que el pasado sábado, el cuerpo de vigilancia del estadio se percató de una situación irregular en la zona denominada anillo aro, (segundo piso del estadio). De inmediato, se solicitó apoyo a los organismos de seguridad y con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana revisaron la zona, percatándose que las canaletas que distribuyen las electricidad en varios puntos del estadio fueron desvalijados.

“Se estima que fueron sustraídos unos dos millones de bolívares en cableado de cobre. Nuevamente este domingo se produjo un segundo incidente de robo.

Rodríguez indicó que este lunes se evaluarán los alcances del hurto, pues se presume que puede haber sido afectada gran parte el alumbrado del recinto.

Salir de la versión móvil